sábado

La república independiente de mi blog

Odio a muerte este tipo de comienzos/bienvenidas/aperturas/inauguraciones/como queráis llamarlo. Lo odio porque siempre se dice lo mismo...

Hola guapis ¿qué tal estáis? genial ¿no? 
Bueno, PUES ESO, que abro este blog para... bla bla bla

No soporto leer eso una vez más. Y es que en los tiempos que estamos hasta el frutero tiene un blog donde se dedica a comentar los mangos tan maduritos que le acaban de llegar a la tienda. Cada día lo tengo más claro. Esto de los blogs es el futuro del periodismo, y a mí la verdad es que me vendría de rechupete.

Todo el mundo se queja de la sociedad taaaaan injusta en la que vivimos. Que si "la Mariana" ha decidido recortar en todo lo que pueda recortarse, que si la prima de riesgo no hace más que subir, que si, que si, que si... en fin, que me he cansao, y es que hay muchas cosas por las que quejarse en el mundo. No hace falta que nos pongamos a reivindicar lo de "toooooodos a una" porque es que pesa hijos míos, pesa. Así que yo he decidido hablar de mí. Sí, de mí. Diréis que soy una súper mega ultra EGOcéntrica, y yo os responderé que sí. Lo soy. He tomado la decisión de hablar de los problemas que se me ponen por delante desde un punto de vista humorístico. Y es que si no pusiéramos un poco de humor a esta vida se haría mucho más larga de lo que ya lo es.

Podría deciros muchas cosas de mí, pero sinceramente lo veo absurdo. No es necesario que sepáis que me gustan los dramones románticos, las galletas de chocolate y comerme las patatas fritas antes que el filete para que leáis lo que publico. Así que solo os diré algo ya que toda esta historia blogueril ha comenzado por esto mismo. Tengo en mi poder el certificado de minusvalía. Si lo pronuncias así suena hasta bien fijate... Aunque bueno, es un poco largo y algunos pues lo resumen llegando a términos no demasiado correctos o como yo digo llegando al nivel "cagada".

Hoy tengo poco tiempo para hablaros de mi vida, y de todos esos problemas que no tienen nada que ver con la dichosa política, que surgen cuando los planetas de este hermoso universo que Dios nos dio chocan entre sí. Todo me ha quedado tan angelical y celestial para la rabia que llevo dentro...

Espero que me sigáis por todas las redes sociales que acabo de hacerme eh. POR TODAS. Sé localizar las iPes de vuestros ordenadores. Ya sabéis.

Besis.

1 comentario:

  1. TE SIGO HASTA EL INFINITO Y MAS ALLAAAAAAAAAA!!""
    MIL BESOS PRECIOSAAAA

    ResponderEliminar