sábado

Soy... frustración

Hoy es sábado. Y llueve. Y pensaba salir a contemplar mi maravilloso... barrio. Pero no, finalmente he decidido quedarme en casa pensando en como voy a afrontar los 123456789 trabajos que tengo de la facultad, mi otro blog/faceta que también tengo un poco abandonado y esto, que bueno ya os dije que vendría aquí cuando estuviera realmente indignada.

El caso, que como esta lloviendo y la lluvia es agua (no chocolate xD), he pensado en las piscinas. Lo que me gusta a mí una piscina chacho, un remojón, un metemequemesalgo, un chapuzón... me encanta. Este hecho me ha llevado a entrar en una crisis psicoemocional sobre todo lo que podría haber sido y no fui. A todo lo que podría haber llegado y sin embargo aquí me encuentro, con un montón de sueños rotos, a lo Bisbal Mode. Total que después de este canto a la soledad y la melancolía me pongo a enseñaros un poco de mi vida para que entendáis como de cruel ha sido, y poder explicaros finalmente lo que verdaderamente quiero contaros.

Desde un primer momento aposté por profesiones más pasivas, que no tuvieran mucha complejidad y bueno, que no tuvieran mucho esfuerzo tras ellas porque lo cierto es que siempre he sido un poco flojilla... Así que pensé en ser espantapájaros o Mama Noel (así sexy everywhere fandango), gusano (exponiéndome a que me pisaran) o margarita del campo, eran  las profesiones indicadas para mí.



Ahora, eso sí, me negué totalmente a ser pastorcita con el pañuelo en la cabeza. ¿Qué cagada es esa? Pastorcito... venga ya hombre. Lo peor es el discurso de las madres en el colegio todas muy orgullosas: "mi hijo va de pastorcito". Me entran ganas de decirle que coja a su hijo y a su pandereta y se lo lleve para la casa. Además es que a los niños no les gusta ir de pastorcitos señoras! ¿No les miráis a los ojos cuando le ponéis ese borreguito en la cabeza? Es la peor profesión sin duda... - ¿Tú que eres? - Yo... pastorcito JEJE (seguidamente se escucha un murmullo en toda la sala)

Después descubrí que como nada de esto me iba a dar dinero para llevarme medio Inditex, ni para irme de copas los findes, ni para nada en general, aposté por algo más serio y encontré una que me llenó completamente.

Perdón por la calidad de la foto, pero ya sabéis, la época, mi madre...etc
Comprendí que lo mío era sacar pepinos de la tierra para llevarlos a tu gazpacho. Sí, era feliz. Después vinieron las minizanahorias (porque no conseguí sacar ni una en condiciones), las lechugas, los rábanos... Un sin fin de hortalizas, pero lo que más me emocionaba era sacar pepinos, ya podéis ver mi cara de felicidad con él entre mis manos. Pero... ¿Qué pasó? Pues que como he dicho muchas veces, soy una celebrity y la vida en el campo es muy dura, por lo que vino un señor y me llevo a la media fama como yo la llamo. Me enseño a nadar. Sí, a nadar, y fui campeona de Andalucía de natación. Salía en los periódicos, todo el mundo me amaba, me pedían mi ropa interior... vamos, que dejé los pepinos en el pasado.

Pero mi niñez se iba por la puerta de atrás (otra vez como en los malditos hoteles) y con  mi niñez, mi trayectoria profesional. Llamaba a mi representante y no me cogía el teléfono, mis compañeras pasaban de mí (yo sigo pensando que me tenían una envidia que te cagas por patas, pero bueno)... Carmen Viana se hundía como Leo Dicaprio en el Titanic, así, despidiéndome bajo el agua cristalina del Atlántico. Pero que todo esto es culpa del Ayuntamiento eh. Que a mí no me hundió nadie, ni un iceberg ni nada eh. 

Resulta que yo crecía y que necesitaba ayuda para meterme en la piscina y para salir de ella y cuando era una mocosa todavía podían conmigo pero ya no Arcarde, ya no. Me gustaría que me explicara que le cuesta poner en una piscina de reciente  inauguración una silla hidráulica. Caris, de esas que le das a la perilla (me encanta la palabra perilla illa illa illa) y baja. Son geniales esas sillas. A lo que el Arcarde responde que:

- Las piscinas de Sevilla sí tienen eso (ESO, como algo raro, ESO) 

- AH SI? DONDE? DE QUITA Y PON? INVISIBLE TAL VEZ? 

- No, en la piscina de chapoteo!!!

- Ah, en la de chapoteo JAJAJAJAJAJA ¿Esas donde las rodillas me chocan con el suelo? ¿Esas en las que meto la cabeza bajo el agua y al sacarla ya me he hecho un largo? En esa ¿no? Pos que bien Arcarde, que bien.

Yo sinceramente no lo veo lógico, ni coherente, ni nada... A la piscinas de chapoteo van las embarazadas con sus panzas y los bebés. Bueno, y alguna que otra persona que requiera de algún cuidado especial, pero ¿sabéis cuantas personas en Sevilla dejan de hacer un deporte tan sano para la espalda y recomendado a demás por este tipo de problema? Os animo a que lo estudiéis. Os animo porque yo ya lo sé, y lo flipé, esta vez en color y en blanco y negro, que la sepia es un tono muy melancólico. 

Mis aspiraciones como nadadora olímpica se desvanecieron y Louis Vuitton ya no quiere utilizarme para su anuncio de bolsos junto a  Michael Phelps... Esto sí que es un drama eh.

Besis






5 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajaja, vaya fotos!!!! Que graciosa eres por favor.
    Qué me gusta tu blog!!!
    Que arte tienes amore!!!
    Lo que se ha perdido Louis Vuitton no sacándote en su anuncio, ellos se lo pierden!!!
    Mil besos preciosaaaa, eres increible!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajjajaj eres la más grande!!!!

    Los pepinos... Las fotos.... Ay virgensita me ha encantado descubrir esta desconocida faceta tuya...

    ResponderEliminar
  3. Pero se puede reivindicar los servicios que necesitais con más arte que tu???? Desde luego lo de Louis Vuitton es una faena y todo por no tener perilla illa illa illa. Eres única!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen, tu blog ha sido todo un descubrimiento. Aquí tienes una fiel seguidora! Estuve una larga temporada en silla de ruedas y otro tanto con muletas. Subrayo todo lo que cuentas porque lo he vivido. Sería todo mucho más fácil si los que se encargan de eliminar barreras estuvieran "capacitados" para ello.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. No sabía que tenías este otro blog, lo comparto de inmediato porque me encanta.

    ResponderEliminar